martes, 22 de noviembre de 2011

Visitando el Pasado.





Recordando el pasado.


En nuestra visita al Castillo de Chapultepec, vivimos la experiencia de "Viajar al Pasado", imaginarse ahi, viviendo en el castillo, cuando Carlota y Maximiliano reinaban Mexico, o vivir en alguno de los sucesos ocurridos despues de la construccion de este.
Ademas que es muy facil podertelo imaginar ya que con solo ver las habitaciones, accesorios,muebles etc. Y al ver la arquitectura barroca es muy facil.


Nuestro tema Reforma de 1833 y Separacion de Texas, tienen que ver mucho con la visita al Castillo de Chapultepec ya que despues de estos sucesos, los americanos invadieron nuestro territorio, y nos levantamos en armas para recuperar el territorio perdido que, Santa Anna dio como pago de la deuda mexicana.


Agradecemos al gobierno el cuidar las construcciones, accesorios de esta epoca y el de las demas, para que las generaciones que sigan puedan disfrutar el ir al castillo, y que sientan que viajan al pasado al  igual que mi equipo, y de seguro lo que el grupo en general sintio.
Aunque, no solo es trabajo del gobierno mantenerlo asi, tambien es importante que nosotros los mexicanos, respetemos estas hermosas instalaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario